Mar 7, 2012
0 0

El Ayuntamiento recibe a los vecinos de El Suculum para atender a las necesidades que presenta el barrio

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Cruz recibió esta mañana a los representantes de la Asociación de Vecinos Los Pedacillos de El Suculum para atender a las necesidades que presenta este barrio del Distrito de Anaga.

El primer teniente de alcalde, Julio Pérez y el séptimo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, José Ángel Martín, se reunieron con el presidente del colectivo vecinal, José Ángel Rojas, y con el vicepresidente, Tomás Armas, para tratar diferentes aspectos que preocupan a los residentes, relacionados en su mayoría, con la accesibilidad a la parte alta y la parte baja de la zona, ya que consideran que es prioritario para la mejora urbanística del barrio. Esta reunión da continuidad a la celebrada hace una semana por el concejal del Distrito Anaga, Fernando Ballesteros, y por el sexto teniente de alcalde y concejal de Obras Públicas, Dámaso Arteaga.

Al respecto, Julio Pérez y José Ángel Martín, expusieron a los vecinos que en primera instancia, el Ayuntamiento estudiará la titularidad de los terrenos para desbloquear los mismos y dar paso al tráfico rodado, así como a la urbanización. Asimismo, los representantes vecinales también demandaron el asfaltado de uno de los espacios de estacionamientos con los que cuenta el barrio.

El primer teniente de alcalde y el concejal de Urbanismo atendieron a todas las propuestas y sostuvieron que desde el Ayuntamiento intentarán solventarlas lo antes posible. Por su parte, los representantes del colectivo vecinal, mostraron su agradecimiento por la predisposición del Gobierno Local a la hora de atender a sus problemas y esperaron que los mismos se puedan resolver a corto plazo.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share