Mar 7, 2012
0 0

Bermúdez ha realizado esta mañana una visita al centro ocupacional de Llano Alegre

Written by
Share

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha realizado esta mañana una visita al centro ocupacional de Llano Alegre, un centro gestionado por la Asociación Tinerfeña por la Lucha de la Salud Mental, Atelsam, y que imparte actividades para un total de 15 personas.
José Manuel Bermúdez ha querido conocer las actividades que cada día imparten el monitor y el técnico de integración social, en un local que ha sido cedido por el Ayuntamiento y gracias al cual pueden llevar a cabo este servicio cada día. Las actividades se centran en trabajos de serigrafía, así como el uso de otras técnicas de impresión.
El alcalde recorrió el centro y quiso recalcar “la responsabilidad que tenemos con los enfermos mentales y sus familiares, a los que debemos ayudar para permitir su integración social y laboral, por eso es muy importante que asociaciones como ésta gestionen un trabajo que no sería posible sin la ayuda de todas las administraciones”.
El centro ocupacional mantiene sus actividades de 08:00 a 15:00 horas y según el presidente de Atelsam, Fernando Sánchez, “este trabajo sería imposible sin el Programa de Rehabilitación Psicosocial de Tenerife y sin la voluntad de las administraciones, como el Ayuntamiento, al que agradecemos en especial su sensibilidad”

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share