Mar 6, 2012
0 0

Ignacio González (CCN) abandona el Pleno con un ‘portazo’ por llamarle «excelentísimo estúpido»

Written by
Share

El diputado del CCN Ignacio González ha abandonado dando un portazo el Pleno de la Cámara canaria al considerar que había sido insultado por el diputado del PSC-PSOE Manuel Fajardo.

Tras la intervención del diputado socialista, Ignacio González pidió la palabra al entender que Manuel Fajardo le había llamado «excelentísimo estúpido» al referirse a un artículo de opinión escrito por el líder centrista en referencia a las prospecciones petrolíferas en el entorno de las aguas de Canarias.

A pesar de la insistencia del diputado del CCN, el presidente accidental del Parlamento, Julio Cruz, dijo que González no había sido insultado, pues, según sus palabras, «no he oído en ningún momento que se haya pronunciado el nombre de Ignacio González». En consecuencia, le llamó al orden y le rogó que se sentase.

No contento con ello, Ignacio González pidió amparo a la Presidencia porque «está autorizando» desde el Grupo Socialista que fuera insultado, una crítica que fue secundada por el ‘aplauso’ de la bancada popular, abandonando seguidamente el Salón de Plenos dando un portazo.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share