Mar 6, 2012
0 0

El Centro Ocupacional Arcoiris ha organizado el “III Encuentro por la diversidad”

Written by
Share

El Centro Ocupacional Arcoiris ha organizado para el próximo viernes 9 de marzo el “III Encuentro por la diversidad”, una actividad que se realizará en el Pabellón de Punta Larga y en la que participaran en torno a 100 personas.

La concejala de Servicios Sociales, Olivia Pérez, recuerda que el Centro Ocupacional Arcoiris cuenta con 15 usuarios, casi todos del municipio, y está financiado por el Ayuntamiento de Candelaria y el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) del Cabildo de Tenerife. En este sentido, Pérez señala que estas actividades de convivencia son necesarias para favorecer la inclusión activa y la participación de los colectivos sociales.

Patricia Álvarez, directora de la Fundación Candelaria Solidaria, organización encargada de gestionar el Centro, apunta que en el Encuentro participarán, además de los usuarios de Arcoiris, los del Centro Ocupacional de Tegueste (Funcasor), Taller Ocupacional Andrés Llanera de Güimar y el Huerto Ocupacional “El Viso” de Arico.

Álvarez adelanta que las actividades programadas para el Encuentro son: deporte adaptado, taller de globloflexia, una gymcana y un concurso de baile. Además y gracias a la colaboración de la Batucada de la Comparsa Tropicana, los usuarios de los diferentes Centros Ocupacionales podrán disfrutar en directo del ritmo de este grupo.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share