Mar 5, 2012
0 0

José Luis Perestelo pide un convenio específico de promoción de La Palma dentro de la marca Islas Canarias

Written by
Share

El diputado del Grupo Nacionalista Canario por La Palma, José Luis Perestelo, ha pedido en Comisión parlamentaria un convenio específico de promoción de La Palma dentro de la marca Islas Canarias y enmarcada en la Ley que aprobó el Parlamento de Canarias y que preveía un modelo turístico específico para La Palma, La Gomera y El Hierro.

Según explicó Perestelo, “La Palma tiene que trabajar por la excelencia turística ya que no podemos apostar por la cantidad”, explicó José Luis Perestelo, quien señaló como puntos fuertes de la isla el turismo de naturaleza en una isla que es Reserva de la Biosfera y que lucha por convertir su cielo en Patrimonio de la Humanidad.

En este sentido, José Luis Perestelo aseguró que todos los estudios muestran que los turistas llegan a La Palma bien por recomendación como por repetición, por lo que las acciones promocionales deben ir a esos colectivos, “de ahí que sea tan importante el turismo de cruceros, que permite conocer la isla, o la promoción en los aeropuertos”, insistió.

“Desde La Palma sabemos la importancia de la promoción conjunta pero necesitamos un plan específico que potencie nuestros atractivos turísticos”, insistió.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share