Mar 5, 2012
0 0

El CCN pronostica el ‘fracaso’ de la protesta sindical por “inútil y precipitada”

Written by
Share

El portavoz del CCN, Benito Codina, ha señalado que la protesta programada por los sindicatos para el próximo 11 de marzo “será inútil” porque las medidas adoptadas hasta ahora por el Partido Popular han sido impuestas por la Unión Europea (UE), por lo que el presidente de España, Mariano Rajoy, “no tiene ningún margen para cambiarlas”.

A través de una nota de prensa, Benito Codina ha indicado que la UE ha criticado abiertamente al Gobierno de España porque “no ha ido más lejos con los recortes”, por lo que esta manifestación sindical es “precipitada”.

En ese sentido, el portavoz centrista ha apuntado que la protesta prevista por los sindicatos es “la más rápida de la historia de la democracia española, sólo tres meses después de las elecciones y dos de la toma de posesión del nuevo Gobierno”, lo que denota “un evidente posicionamiento político muy sesgado a favor del PSOE y contrario al PP del que los sindicatos deberían permanecer al margen”.

Codina ha concluido diciendo que esta protesta “no ayudará a resolver la situación económica del país y genera además una nueva polémica por coincidir con el Día Europeo en recuerdo de las víctimas del terrorismo”. “Es una convocatoria desafortunada que no sólo no solucionará el problema, sino que lo agravará”, recalcó.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share