Mar 5, 2012
0 0

Ana Botella dice que Madrid no tiene «facturas ocultas»

Written by
Share

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha garantizado que la ciudad que dirige se situará «a la cabeza» en el pago a proveedores, al asegurar que no tiene «facturas ocultas» y que «es el momento de pagar».

En la apertura del encuentro financiero organizado por Bankia y El País, la alcaldesa enfatizó que la confianza se consigue «con solvencia» e instó a cumplir «con seriedad» los compromisos de pago y con la consolidación fiscal para recuperar la senda del crecimiento y del empleo.

Para Botella, el crédito sindicado aprobado de unos 35.000 millones de euros supondrá un «impresionante» inyección de liquidez a la economía española.

La alcaldesa además recordó a los bancos que su «razón de ser y utilidad última» no es otra que la de facilitar el crédito a las familias para que éstas vean cómo «mejora» su calidad de vida y para que las empresas puedan hacer realidad sus proyectos. «En definitiva, para que la sociedad española pueda volver a mirar al futuro con optimismo y con determinación», remachó.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share