Mar 5, 2012
0 0

Aguirre no le da «la misma importancia» al suceso en su casa que al asalto

Written by
Share

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha señalado este lunes que no le da «ni muchísimo menos la misma importancia» al suceso de este fin de semana con la cerradura de su casa a cuando denunció el pasado otoño que dos personas habían intentado asaltar su vivienda.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del pasado sábado a un joven de 25 años por golpear la puerta de la vivienda de la presidenta regional, después de que hace apenas cuatro meses la dirigente madrileña denunciara que dos personas habían dado una patada a su puerta y la habían intentado asaltar.

«Quiero distinguir en lo que ha ocurrido este fin de semana con lo que ocurrió hace unos meses», ha comenzado Aguirre, quien ha recordado que hace unos meses «dos jóvenes dieron una patada a la puerta» de su casa, «rompieron la cerradura y entraron dentro», algo diferente, considera, a lo que ha ocurrido este fin de semana.

En concreto, ha explicado que alguien ha dado un golpe a la cerradura, que debería de estar «un poco regular como consecuencia del último» golpe y que no ha entrado. Ha añadido que ya han cambiado la cerradura y que no le da «ni muchísimo menos la misma importancia».

«El que rompe un cristal para entrar no es lo mismo que el que rompe un cristal para hacer el gamberro. Esto quiero distinguirlo claramente, por eso ni nos hemos personado ni le damos importancia», ha señalado.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share