Mar 2, 2012
0 0

Detenido en Tenerife por usurpar la identidad y estafar más de 1.000 euros en llamadas de teléfono

Written by
Share

La Guardia Civil del puesto de Icod de los Vinos (Tenerife) ha detenido a un joven de 20 años, vecino de La Laguna, como presunto autor de dos delitos, uno contra el patrimonio-estafa y otro de usurpación de identidad.

El detenido, de manera fraudulenta y usurpando la identidad de otra persona, contrató una línea de teléfono fijo a nombre de otra persona, creando un serio perjuicio para el perjudicado, ya que se vio obligado a pagar una factura de 1.024,59 euros.

En otro servicio, agentes del Puesto de Granadilla han detenido a un joven de 23 años, vecino de la localidad, como presunto autor de un delito contra el patrimonio-hurto. Los hechos ocurrieron el 18 de septiembre de 2010, cuando se presentó en dependencias de la Guardia Civil una denuncia por un hurto ocurrido en un domicilio del que fueron sustraídos 1.460 euros.

Las investigaciones posteriores de los agentes de la Guardia Civil han permitido que se haya podido detener al presunto autor de los hechos.

Además, agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Santa Cruz de La Palma han detenido a un hombre de 41 años, vecino de Breña Baja y de nacionalidad española, como presunto autor de varios delitos de hurto.

El hombre sustrajo del interior de un vehículo una maleta que contenía diversa documentación y un ordenador portátil. La Guardia Civil ha recuperado ya los efectos que habían sido sustraídos.

En San Sebastián de La Gomera, agentes de la Guardia Civil del Puesto de la capital han detenido a un joven de 19 años, vecino de la localidad, como presunto autor de los delitos de atentado grave a agente de la autoridad, amenazas y resistencia grave.

Los hechos ocurrieron cuando al requerirle la documentación en un punto de verificación de vehículos, el hombre insultó y amenazó de muerte a los agentes, golpeando con la puerta del maletero en el brazo a uno de ellos, causándole lesiones de carácter leve.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share