Mar 2, 2012
0 0

Celine Dion cancela sus conciertos hasta junio

Written by
Share

La cantante canadiense se ha visto obligada a hacer una pausa en su meteórica carrera. Celine Dion, de 43 años, ha tenido que cancelar todos los conciertos que tenía programados en el hotel Caesars Palace de Las Vegas por enfermedad.

La cantante de uno de los mayores éxitos de ventas, ‘My heart will go on’, se ha visto atacada por un virus que ha provocado que sufra una inflamación de sus cuerdas vocales.

Tal y como publica el ‘Washington Post’, Christi Nelson, uno de los productores del show que protagoniza Dion, ha confirmado que la cantante debe guardar reposo al menos 8 semanas, por prescripción médica, si quiere conservar su voz. Por esta razón, la artista canadiense no retomará sus actuaciones hasta el próximo 9 de junio.

Tras una primera cancelación fijada hasta el 3 de marzo, Dion se ha visto obligada a posponer su vuelta a los escenarios tras acudir, esta misma semana, a la consulta del doctor Gerald Burke, un prestigioso otorrinolaringólogo del Medical Center de la UCLA en Los Angeles.

Por su parte, la propia Celine Dion ha declarado, a través de un comunicado publicado en su página web, que cuando intentó cantar en su prueba de sonido la semana pasada no tenía control alguno sobre su propia voz.

«Pensamos que después de unos días de reposo mejoraría, pero no fue así, no había mejorado en absoluto», añadía la estrella canadiense en el comunicado.

Recordemos que la cantante y madre de gemelos se encuentra, en estos momentos, en el primero de los tres años que tiene que permanecer actuando en el casino de Las Vegas agotando siempre las entradas que pueden llegar a costar 250 dólares (190 euros).

A la vista de los últimos partes médicos, los fans de Celine Dion tendrán que esperar hasta junio para poder volver a su artista favorita sobre el escenario de Las Vegas.

Article Categories:
Cultura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share