Mar 1, 2012
0 0

Pedro: «El equipo está en buena línea para disputar todos los títulos»

Written by
Share

El jugador del FC Barcelona Pedro Rodríguez ha manifestado que tras los últimos partidos el equipo ha recuperado viejas sensaciones y que está «en buena línea» para luchar por los tres títulos en juego, incluida una Liga BBVA en la que será «difícil» remontar los 10 puntos de diferencia que tiene el Real Madrid.

«Está difícil, estando a 10 puntos es complicado hacer esta remontada pero no vamos a dar por perdido ningún partido, ni por perdido el título. Quedan muchos puntos y vamos a luchar hasta el final, el equipo está en buena línea para intentar disputar todos los títulos», aseguró en rueda de prensa.

Para el canario, la diferencia es «la realidad», por lo que no quiso entrar a valorar si era justa o no o si había influencia externa al juego en ella. «Es la realidad, no la podemos ni vamos a cambiar. Vamos a intentar seguir estando a nuestro nivel, no perder más puntos y que ellos puedan pinchar. Lo importante es ir paso a paso para no incrementar esa distancia porque entonces sí se pondría muy complicado», señaló.

Además, tienen plena confianza en ellos mismos y en su entrenador, Pep Guardiola, artífice de que Pedro llegara al primer equipo y al que dio todo su apoyo para que acabe renovando.

«En el vestuario sabe que está claro que todos estamos con él, lo apoyamos. Estamos convencidos de que va a renovar y seguir, es una persona muy importante para este club, todo el barcelonismo le quiere y ojalá renueve cuanto antes. Tiene la última palabra y debe decidir, espero que sea una noticia positiva, por supuesto», se sinceró.

En cuanto al próximo partido de Liga, el sábado en el Camp Nou ante el Sporting de Gijón, afirmó que no será tan fácil como la gente pueda pensar. «Nunca damos ningún partido por ganado antes de jugarlo. El Sporting siempre ha demostrado en nuestros enfrentamientos con nosotros que tienen un gran equipo y cuesta mucho vencerles, no creo que este sea diferente. A Clemente le gusta ser muy agresivo, defender muy bien y juntos, y seguro que va a ser un partido disputado y que nos va a costar ganarlo», aseveró.

Sin Messi, sancionado, Pedro podría volver al once inicial y seguir recuperando la confianza en una temporada marcada por las lesiones. «Me encuentro bien, cada día mejor y con más confianza y ritmo, entrenando fuerte con los compañeros. Espero poder jugar más minutos, ayudar al equipo, y todo dependerá del míster. He tenido bastantes lesiones y me costó entrar pero ahora estoy fuerte otra vez, con ganas. Llevo muchos meses sin poder jugar un partido completo, pero estoy tranquilo», señaló.

Article Categories:
Fútbol

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share