Mar 1, 2012
0 0

El Hotel Jardín Tecina es premiado con “Neckermann Primo”

Written by
Share

El Hotel Jardín Tecina de Fred. Olsen, S.A., ha recibido el premio “Neckermann Primo”, que es entregado cada año por el Turoperador alemán “Thomas Cook”, siendo uno de los tres únicos hoteles en las islas de Tenerife, La Gomera y el Hierro que han sido galardonados con este prestigioso reconocimiento.

La entrega de premios se celebró hoy día 01 de Marzo en las oficinas de Fred. Olsen S.A. y fue recogido por D. Sebastián Cerezo, Director General de Fred. Olsen S.A. y por Doña Camilla von Guggenberg, Directora de Marketing y Ventas del Área de La Gomera de manos de D. Markus Fürth, Director de Contratación Thomas Cook Alemania y de D. Andrés Lorenzo, Director de Iberoservice.

Junto con los recibidos en 2005, 2006, 2008 y 2010, esta es la quinta vez que el Hotel Jardín Tecina recibe este premio.

Los establecimientos hoteleros que cuentan para el Neckermann Primo son elegidos por los clientes de Thomas Cook Continental en todo el mundo, los cuales después de sus vacaciones, valoran su estancia en términos de calidad de servicio, gastronomía, instalaciones, entorno medioambiental, etcétera.
Para el Hotel Jardín Tecina este premio tiene un significado muy especial, ya que son condecoraciones propuestas y sugeridas por los mismos turistas que lo visitan.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share