Feb 29, 2012
0 0

El parking del Intercambiador de Santa Cruz registra una media de 2.000 entradas diarias durante los Carnavales

Written by
Share

El parking del Intercambiador de Transportes de Santa Cruz de Tenerife ha recibido durante los días más importantes del Carnaval una entrada media cercana a los 2.000 vehículos diarios, siendo los días con mayor número de entradas el sábado en el que se celebró el Carnaval de Día, con 2.541 vehículos,  y el martes 21 de febrero, día del Coso, con 1.986 entradas.

Durante el resto de los días del Carnaval, la media de coches que emplearon el aparcamiento de Titsa osciló entre los 1.500 y 2.000 y la mayor afluencia se registró en los horarios de tarde y noche.

La compañía dobló su personal de gestión para apoyar a los usuarios que a su paso por la instalación demandaron algún tipo de servicio adicional y, fundamentalmente, reforzó su sistema de vigilancia y seguridad durante las 24 horas.

Según la empresa Titsa, «estas ventajas han permitido que el parking se consolide como una opción ideal para que los conductores eviten esperas innecesarias en la búsqueda de aparcamiento, para favorecer un tráfico fluido en la ciudad en estos días tan concurridos y para contribuir en la seguridad de todas aquellas personas que quisieron acudir al Carnaval de forma cómoda y sin riesgos».

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share