Feb 29, 2012
0 0

Aparicio se despide del Cabildo con la confianza puesta en el pacto CC-PSOE

Written by
Share

José Luis Aparicio renunció oficialmente este martes 28 de febrero a su cargo como consejero del Cabildo de Lanzarote, una institución para la que ha trabajado desde el inicio de la legislatura 2011-2015, tras las elecciones del pasado mes de mayo.

Durante la sesión plenaria extraordinaria celebrada anoche en el salón de plenos de la Primera Institución, todos los grupos políticos, sin excepción, agradecieron a Aparicio la labor desarrollada, “el trabajo, la honradez, el talante y el respeto”, mostrado durante todo este tiempo en cada una de sus intervenciones y actuaciones, así como la dedicación y la defensa realizada de cada una de la iniciativas presentadas.

Por su parte, el ya ex consejero explicó que el motivo de su renuncia responde a que sus proyectos profesionales le impiden una dedicación completa a la institución como correspondería, subrayó, “a un consejero del grupo de gobierno”.

Del mismo modo, mostró su total confianza en el nuevo grupo de gobierno formado por CC-PSOE y deseó suerte a sus compañeros apostando por un trabajo serio que dé estabilidad a la principal institución de la isla.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share