Feb 28, 2012
0 0

Los mayores del municipio reciben asesoramiento por parte de la Guardia Civil para prevenir y afrontar situaciones de riesgo

Written by
Share

Un agente instructor de la Guardia Civil impartió ayer lunes en las dependencias municipales ubicadas en la Avenida Central de Tías una charla informativa dirigida a la prevención y mejora de la seguridad de los mayores del municipio, enmarcada en el Plan Mayor de Seguridad puesto en marcha por la citada institución.

Organizada por el Área de Mayores de la Concejalía de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento de Tías, la charla fue seguida con interés por más de una treintena de personas integrantes del colectivo de mayores del municipio. El próximo lunes 5 de marzo se repetirá a partir de las 18 horas en el Centro de Mayores de Puerto del Carmen (calle Bajamar, 17).

El Plan Mayor de Seguridad de la Guardia Civil tienen como objetivo fomentar la confianza de las personas mayores en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, aportando y desarrollando pautas de prevención e indicaciones encaminadas a la denuncia de las situaciones de riesgo y delitos de los que pueden ser víctimas, así como perfeccionar la respuesta policial en actuaciones con las personas mayores.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share