Feb 28, 2012
0 0

El alcalde de Arrecife dimite antes de que lo censurara la oposición

Written by
Share

El alcalde de Arrecife, Cándido Reguera (PP), ha decidido dimitir en la tarde de este martes, antes de que lo censurara la oposición, según ha confirmado a Europa Press la presidenta del PP en Lanzarote, Ástrid Pérez.

La responsable del PP en la isla aseguraba que Alternativa Ciudadana, Coalición Canaria (CC) y el PSOE iban a censurar a Reguera. «Ha dimitido porque lo iban a censurar Alternativa Ciudadana, CC y el PSOE», apuntilló.

Pérez insistió en que este hecho se enmarca dentro de la «estrategia» del Ejecutivo canario, donde gobierna CC y PSOE, ya que este es el tercer pacto que el PP pierde en una semana, después de salir del Cabildo de Lanzarote y del Ayuntamiento de Teguise, en ambos gobernaba con los nacionalistas desde las pasadas elecciones municipales y autonómicas.

Finalmente, recordó que los socialistas, recientemente, habían reconocido que el pacto PP-PSOE en el Ayuntamiento de Arrecife «funcionaba muy bien, que con Cándido Reguera habían funcionado muy bien», por lo que Ástrid Pérez subrayó que «esto obedece a otra estrategia mas, que es echar al PP de todas las instituciones».

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share