Feb 27, 2012
0 0

El líder de la extrema derecha griega amenaza con enviar a los inmigrantes irregulares a Merkel

Written by
Share

El líder del partido ultraderechista Alerta Ortodoxa Popular (LAOS), George Karatzaferis, ha amenazado con enviar a Alemania a los dos millones de inmigrantes irregulares que, sostiene, viven en Grecia.

«Nos vamos a deshacer de dos millones de inmigrantes ilegales, muchos de ellos criminales», ha asegurado Karatzaferis durante un acto político con seguidores de su partido, según recoge el diario ‘Athens News’ en su edición digital.

«No voy a deportarles. Les voy a dar lo que quieren: papeles para que puedan viajar al paraíso de Europa. Se los voy a enviar a Merkel envueltos en papel de regalo», ha apostillado en un discurso en clave electoral, ya que se prevé que el próximo mes de abril se celebren elecciones anticipadas.

En ese sentido, ha prometido medidas drásticas contra la inmigración y contra los inmigrantes que ya se encuentran en el país. En concreto, ha anunciado que restringirá el envío de dinero al extranjero.

Karatzaferis ha recriminado a la coalición que apoya al Gobierno que en cuanto LAOS la abandonó, aprobaron nuevos recortes. «En cuanto me fui, bajaron las pensiones (…), una prueba de a lo que nos oponemos», ha explicado.

Article Categories:
Europa

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share