Feb 27, 2012
0 0

El Cabildo de La Palma acoge una reunión para presentar el Plan de Grandes Equipamientos Comerciales

Written by
Share

El Cabildo de La Palma acogió hoy una reunión en la que participaron el director general de Comercio del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos; la presidenta insular, Guadalupe González Taño, el vicepresidente, Anselmo Pestana; la consejera de Comercio, Cristina Hernández Carnicer, y representantes municipales, para informarles sobre el Plan Territorial Especial de Grandes Equipamientos Comerciales.
Durante este encuentro, técnicos de la Dirección General explicaron cuales son las zonas aptas para su implantación en la Isla, desde el punto de vista ambiental y territorial.
Las zonas aptas están ubicadas en los municipios de Breña Baja, Breña Alta, San Andrés y Sauces, Santa Cruz de La Palma, Villa de Mazo, Villa y Puerto de Tazacorte, Los Llanos de Aridane y El Paso. Asimismo, se informó de que estos grandes equipamientos comerciales deben ser específicos o de comercio cotidiano.
Esté Plan ha trabajado en su redacción conjuntamente con el Plan Insular de Ordenación de La Palma, y está ahora mismo en el proceso de resolución de alegaciones, teniendo prevista su aprobación definitiva en marzo de 2013.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share