Feb 27, 2012
0 0

Del Bosque da descanso a Xavi en el entrenamiento de Las Rozas

Written by
Share

La selección española ha completado su primera sesión de entrenamiento previa al amistoso de este miércoles antes Venezuela, una sesión celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con las ausencias de Xavi Hernández, a quien Vicente del Bosque ha concedido descanso, y de Álvaro Negredo, que ya había abandonado la concentración por una rotura muscular.

Los internacionales se ejercitaron en el campo A de la Ciudad del Fútbol durante algo menos de una hora antes de viajar a Málaga, donde el miércoles recibirá a la selección ‘Vinotinto’ en el estadio de La Rosaleda.

Dado que la mayoría de los futbolistas habían tenido una jornada de fin de semana intensa con sus clubes en la competición de Liga, el entrenamiento resultó suave. Aún así, hubo oportunidad para ver cómo, tras el calentamiento dirigido por Javier Miñano, los futbolistas realizaron ejercicios con balón en espacios reducidos.

Tras la primera media hora, los técnicos organizaron partidillos en un cuarto de cancha entre equipos de tres jugadores. Posteriormente, los internacionales realizaron unos ejercicios de estiramiento antes de marcharse a los vestuarios. Acabada la sesión, los internacionales se desplazaron a un hotel madrileño, donde pernoctarán antes del viaje de este martes a Málaga.

Article Categories:
Fútbol

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share