Feb 26, 2012
0 0

Una colisión múltiple en Candelaria (Tenerife) se salda con cinco heridos, uno de ellos grave

Written by
Share

Una colisión múltiple entre varios vehículos sobre las 20.28 horas de este sábado en la carretera Tenerife 2 (TF-1), a la altura del punto kilométrico 17, a la altura de Candelaria, se ha saldado con un total de 5 heridos, una de ellos grave, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Al llegar, efectivos de bomberos del Consorcio de Tenerife liberaron a uno de los afectados, la mujer herida de carácter grave, que había quedado atrapada en el interior del vehículo.

Por su parte, los médicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendieron a la mujer, que presentó politraumatismos de carácter grave, siendo trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Además, un hombre de 31 años presentó traumatismo en tórax y herida en cara, de carácter leve, que fue trasladado al mismo centro hospitalario.

Los médicos también atendieron a otra mujer de nacionalidad inglesa de un trauma en espalda de carácter leve; y a otro varón con un traumatismo craneoencefálico de carácter leve, siendo trasladados en una ambulancia del SUC al Hospital Universitario de Canarias. Asimismo, un menor de 5 años de nacionalidad inglesa resultó ileso durante el accidente.

Finalmente, Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share