Feb 24, 2012
0 0

Uno de los dias mas felices de mi vida

Written by
Share

Personal de Medio Ambiente de La Gomera ha procedido el dia 8 de Febrero del 2.012 a replantar medio centenar de Tabaibas, en mi finca situada en la zona de «Gallego» del termino municipal de Agulo-Gomera, en un espacio natural protegido.

La iniciativa obedece a que yo solicité hace dos años al Medio Ambiente de La Gomera, me las replantaran, comprandolas yo dichas Tabaibas en el «Vivero El Rosal» en La Montaña de los Velez, en la isla de Gran Canaria y trasladadas a La Gomera, en mi vehiculo particular con el debido Cerificado de Garantia del Vivero.

En el año 2.005 denuncié la destrucción de unas 100 tabaibas, debido al vertido de 1.600 metros cubicos de escombros en mi terreno, por apertura de Una Pista ilegal, por no tener Permiso de Obra del Ayuntamiento de Agulo.

Aun estoy esperando que La Fiscalia de Medio Ambiente de Santa Cruz de Tenerife actue en consecuencia, contra la infractora de estos desmanes ecologicos, contra La Pista ilegal Asfaltada, y luego contra Un Garaje ilegal, tambien construido por la misma persona y en el mismo lugar, zona de Gallego en Agulo, sin que la Agencia de Protección del Medio Ambiente – Apmun, haya tomado cartas en este asunto viendome yo obligado a recurrir a La Fiscalia de Medio Ambiente, la unica entidad que está haciendo lo debido.

Article Categories:
La Gomera

Comments to Uno de los dias mas felices de mi vida

  • Don.Rosendo, lo felicito a usted por su gran valentia y coraje que ha tenido siempre por defender lo que es suyo, como dice el dicho, el que la sigue la consigue.
    Aunque por boca suya,me dijo que no estará satisfecho total hasta que los culpables paguen este hecho bandalico jamás ocurrido en el Pueblo de Agulo.
    Espero que La Justicia los ponga en su sitio y los penalice como es debido, para que aprendan los futuros golfos anti ecologistas, a respetar el Paisaje y El Medio Ambiente de nuestra isla gomera.
    Reciba en nombre mio y de mi familia un fuerte abrazo y siempre estaré apoyandole en sus justas reivindicaciones.

    Rogelio febrero 25, 2012 9:56 am Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share