Feb 24, 2012
0 0

El Ayuntamiento de Garafía ha recibido al Diputado del Común, Jerónimo Saavedra

Written by
Share

El municipio de Garafía, ha recibido durante el día de hoy, al Diputado del Común, Jerónimo Saavedra que ha mantenido una reunión con el alcalde del Municipio Yeray Rodríguez y su equipo de Gobierno.
Saavedra, en una reunión distendida con el alcalde, Yeray Rodríguez, conoció de primera mano la realidad del Municipio y dio a conocer la Institución que actualmente representa. Asimismo, destacó que en el tiempo que lleva en el cargo, no se ha presentado ni una sola queja de ningún ciudadano de Garafía, a pesar de que la Isla es la tercera en número de quejas después de Tenerife y de Gran Canaria, que ocupa el primer lugar.
Además, indicó que la figura del Diputado del Común está para defender los derechos y libertades del pueblo canario y, por lo tanto, atender a los problemas que se puedan plantear ante esta Institución.
Por último, en la reunión mantenida con el equipo de Gobierno del Municipio, Saavedra señaló que tiene la intención de seguir visitando a todos los municipios de la Isla y realizar un ciclo de conferencias para dar a conocer las funciones del cargo que actualmente ostenta.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share