Feb 23, 2012
0 0

Los consejeros del PSOE que ocuparán los departamentos que han quedado vacíos en Cabildo de Lanzarote se conocen hoy

Written by
Share

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés (CC), dará a conocer este jueves, tras anunciar la ruptura del pacto de Coalición Canaria (CC) con PP, a los cuatro consejeros socialistas que ocuparán los departamentos dejados por el Partido Popular, tras su cese.

Tras la firma de los decretos correspondientes, San Ginés comparecerá este jueves para presentar a los nuevos consejeros socialistas y sus cargos, según informó el Cabildo en un comunicado.

Añadió que después de esta acción, en las próximas semanas se harán públicas «las adaptaciones que, como consecuencias de este acuerdo, haya que incorporar al programa de gobierno».

San Ginés ha incidido en que la ruptura del pacto de gobierno con el PP se centra en «el acto de traición y deslealtad» de los ‘populares’, a quienes ha acusado de estar elaborando «una moción censura inminente contra la actual Presidencia y con la que llevaban amenazando desde el principio para arrebatar la Presidencia del Cabildo a quien el pueblo decidió que debía ejercerla».

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share