Feb 23, 2012
0 0

Coalición Canaria teme que el concejal de urbanismo hará gastar al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma recursos propios en una empresa privada

Written by
Share

Después que el concejal de urbanismo el Sr. Güelmes anunciara una intervención en las instalaciones del Parking El Puente, Coalición Canaria quiere advertir que debe cuidar cualquier actuación que se realice en dichas instalaciones con recursos públicos, no olvidando la legalidad de las mismas y que la empresa concesionaria es privada.
El concejal de Coalición Canaria Antonio Acosta, recuerda al grupo de gobierno que la licencia de apertura al parking se le concedió condicionada a la ejecución de una serie de obras, entre las que estaba las salidas y entradas peatonales del mismo, donde están los ascensores, las cuales debían ejecutarse en 6 meses, todo ello apoyado en informes de diferentes técnicos municipales. Existiendo posteriormente una denuncia de Fuente Olen al Ayuntamiento, por no estar de acuerdo con esas obras, esto último después de abrir.
Acosta recuerda, que a pesar de existir una demanda por parte del concesionario del parking, el incumplimiento o los malos acabados de las obras conllevan la ejecución del aval depositado en el Ayuntamiento por Fuente Olen, previsto para subsanar los defectos, sin necesidad de derrochar gastos municipales. En palabras de Acosta Felipe, “estaremos atentos a las explicaciones que nos puedan dar y nos fijaremos en que los compromisos del señor Güelmes y de todo el grupo de gobierno no le cuesten un solo euro a nuestros vecinos y vecinas”.
Para el grupo municipal de Coalición Canaria de Santa Cruz de La Palma, la preocupación del Ayuntamiento debe coincidir con la de los ciudadanos, que no es otra que hayan suficientes aparcamientos en la capital, necesarios para la vida diaria del municipio y para mejorar la situación económica del mismo. Las inversiones del Ayuntamiento deben ir orientadas a la dinamización económica del municipio y a los servicios municipales, no a los compromisos con particulares.

Article Categories:
La Palma

Comments to Coalición Canaria teme que el concejal de urbanismo hará gastar al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma recursos propios en una empresa privada

  • ¿Ahora te preocupa el gasto del Ayuntamiento? Tremendo cínico este hombre. Calla de una vez Tony. ¿No ves que nadie te cree? Comenta estas cosas en tu casa, pues es donde único te pueden hacer caso, que tampoco lo creo.

    Unoahí. febrero 23, 2012 10:55 am Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share