Feb 22, 2012
0 0

Florentino Pérez: «No hemos llegado hasta aquí sólo para ganar este título»

Written by
Share

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha reconocido que el título de la Copa del Rey conquistado el pasado domingo en Barcelona ha aportado «sosiego» al proyecto de la sección de baloncesto, pero ha recalcado que es sólo un «nuevo punto de partida» desde el que seguir trabajando para sumar más títulos.

«Hemos vuelto al Ayuntamiento de Madrid, a la casa de todos los madrileños, porque este equipo nos ha reconciliado con la historia y el baloncesto de nuestra ciudad. Este es un equipo repleto de talento y juventud, que fiel a los principios del madridismo no acepta que existan desafíos imposibles. Lo han hecho desde el trabajo intenso, la humildad y un carácter de hierro», destacó el presidente en su discurso en la Ayuntamiento de Madrid, donde fue recibido por la alcaldesa, Ana Botella, y los miembros de la Corporación.

El presidente aprovechó para «felicitar» públicamente el trabajo del nuevo entrenador, Pablo Laso, «por la magnífica demostración de gran baloncesto» en la final: «Gracias por esta gran victoria que tiene que ser también un nuevo impulso y un nuevo punto de partida, porque tenéis que saber que no hemos llegado hasta aquí sólo para ganar este título, por importante y deseado que sea».

«Tenemos que seguir creciendo, avanzando y mejorando. Una Copa como ésta nos aporta el sosiego para seguir trabajando con el rumbo adecuado, pero no podemos olvidar que nos queda mucho por hacer y mucho por perfeccionar», instó.

«LA FE DE LA AFICIÓN EN EL TRIUNFO HA SIDO UN EJEMPLO».

Además, aprovechó para dar las «gracias a los madrileños por el apoyo constante» al club y, «en especial a los madridistas que estuvieron el domingo en la final». «Su fe absoluta en el triunfo y su entrega con el equipo han sido un ejemplo», valoró.

El presidente recalcó como la entidad lleva «el nombre de la ciudad por todos lo lugares del mundo» y, dirigiéndose directamente a la alcaldesa, le asuró que asumen esa «responsabilidad con orgullo». «No te vamos defraudar. Esperamos volver nuevamente para consolidar la unión de nuestro club y la ciudad. Por último, gracias al Ayuntamiento por la ayuda que nos presta y que queremos responder con entrega, esfuerzo, ejemplo y, por supuesto, muchos triunfos», concluyó.

Article Categories:
Fútbol

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share