Feb 20, 2012
0 0

Franquis: “Cardona ha montado un Carnaval para la élite en las terrazas privadas y otro caótico para la mayoría”

Written by
Share

“Lo que se vio el sábado en la cabalgata nada tiene que ver con el Carnaval participativo que anunció Cardona”, señala el portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, en relación al “caos organizativo” de la cabalgata del Carnaval del pasado sábado.

Franquis recuerda que “El Carnaval no sólo son las galas, es mucho más. Y la cabalgata no termina en el Parque Santa Catalina, donde están las cámaras de televisión. Cardona ha montado un Carnaval para la élite en las terrazas privadas y otro caótico para la mayoría”.

“Los vecinos tuvieron que esperar durante horas para ver pasar las carrozas, que a las dos de la mañana todavía estaban pasando por la zona de la Plaza de la Feria. Cuando por fin aparecen las carrozas, lo hacían a cuentagotas, con casi una hora entre una y otra, por el monumental atasco que se creó, hasta el punto de que a las 9 y media de la noche seguían numerosas carrozas sin salir de El Sebadal”, asegura el portavoz socialista.

Además, Franquis denuncia “la escasa presencia de miembros de seguridad a lo largo del recorrido y el retraso de los servicios de limpieza, que en algunas zonas no actuaron hasta la mañana del domingo, algo lógico si tenemos en cuenta que la cabalgata no finalizó hasta las 3 de la madrugada, cuando lo normal es que termine a las doce de la noche”.

Article Categories:
Gran Canaria

Comments to Franquis: “Cardona ha montado un Carnaval para la élite en las terrazas privadas y otro caótico para la mayoría”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share