Feb 20, 2012
0 0

Floriano no se considera «más importante que nadie»

Written by
Share

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha afirmado que no se «considera más importante que nadie» con su nuevas labores dentro del partido y «mucho menos» del que fuera su antiguo jefe en la formación, el vicesecretario de Estudios y Programas, Esteban González Pons.

En una entrevista a RNE recogida por Europa Press, Floriano ha destacado que la nueva Ejecutiva del PP es «más pequeña y flexible» y con ella esperan ser capaces de responder a las exigencias de la sociedad española.

Preguntado por la nueva labor del responsable de su área de Comunicación, Esteban González Pons, el diputado ha explicado que los deseos de Pons es que «al partido no le falten ideas». «Yo no me considero mas importante que nadie nunca y mucho menos aún si cabe de Esteban González Pons», ha añadido.

En este sentido, ha afirmado que la «cabeza» del partido va a seguir siendo la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal aunque ha indicado que las labores del partido solo se pueden realizar bien «si hay una buena coordinación».

SE ENTERÓ DESDE LA TRIBUNA

Sobre su nueva designación como vicesecretario de Organización, Floriano ha explicado que no se esperaba ese cargo y por ello «fue una sorpresa» cuando Rajoy dijo que iba a ser él. «Rajoy no me lo dijo, me lo dijo en la tribuna», ha desvelado en otra entrevista a ABC Punto Radio.

«Creo que el presidente nos conoce a todos, sabe donde podemos hacer nuestras capacidades. Él piensa que podemos hacer una buena tarea allí donde nos coloca», ha puntualizado.

Asimismo, ha explicado que su objetivo más inmediato son las elecciones en Andalucía y Asturias para que se produzca un cambio por la normalidad. «Tenemos que afrontar también la renovación de los territorios. Tanto en las Comunidades Autónomas como en las provincias y tiene que haber una línea continua en el trabajo», ha avisado al tiempo que ha asegurado que no deben perder el mayor éxito de su partido en estos años que es la «conexión con la calle».

En cuanto a la reforma laboral, el dirigente del PP ha defendido su tramitación como proyecto de ley para que «haya un proceso de diálogo que enriquezca la reforma». «Pero el diálogo no puede ser una excusa para no hacer nada», ha advertido.

Al hilo de esto, ha explicado que las nuevas medidas laborales tienen como objetivo acercar la legislación de nuestro país con la que cuentan el resto de países de la Unión Europea. Asimismo, ha expresado su preocupación por el paro juvenil y por el alto número de desempleados.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share