Feb 19, 2012
0 0

Norma Davinia González, Reina del Carnaval 2012 de Arrecife

Written by
Share

La Corte de la Reina del Carnaval 2012 la conforman Magdalena Rodríguez, elegida Primera Dama de Honor con la fantasía ‘Manglades’ del diseñador Oswaldo Machín y en representación de Instalaciones Eléctricas Inelcom; Itahisa Suárez Pérez como Segunda Dama de Honor con el diseño ‘Paraíso’ de Renne y patrocinada por la empresa Hi Vision y la murga Los Gorfines, y Cintia de León Cedrés con el diseño ‘Todos me miran’, un trabajo de Jaime Romero y en representación de Bodegas La Grieta y Tunera Producciones.

La obertura de la Gran Gala Artística y Elección de la Reina del Carnaval 2012, conducida por Carmen Nieves Pérez y José Duarte, corrió a cargo del ballet Dance Pop, cuyos integrantes recrearon el mundo vikingo, alegoría de este año de las fiestas de Don Carnal en la capital de la isla. La comparsa Sur Caliente y el Ballet Fashion School también formaron parte del arranque de esta gala.

Asimismo, el presentador y humorista Dani Calero conectaba con el escenario desde el backstage, mostrando al público lo que sucedía anoche entre bambalinas en el Recinto Ferial de Arrecife.

Los cantantes lanzaroteños Isi Hernández y Christian Vallo fueron los encargados de animar a los espectadores mientras el jurado deliberaba. Isi deleitó a los asistentes a esta gala con temas de su último trabajo. La lanzaroteña realizó por su parte un homenaje a la recientemente fallecida cantante estadounidense Whitney Houston, interpretando uno de sus temas.

El jurado estaba compuesto por Iván Tagliabue, gerente de tiendas 7 Camicie; Daniela Rodríguez, Miss Gay Arrecife y Miss Gay Provincia de Las Palmas; Santi Domínguez, especialista en arte floral de la firma Lloveras Barceló; Tamara Ramón, Linda de Canarias; además del maquillador y estilista Mario Marrero, Miss Las Palmas 2001, Carmen Dolores Montero; y el licenciado en Filología Iván Vega. Actuó como secretaria del jurado la funcionaria del Ayuntamiento de Arrecife Nita Borges.

La Gran Gala Artística y Elección de la Reina del Carnaval 2012, dirigida por Willie Díaz, también ha sido retransmitida en directo para toda Canarias por la Dos de Televisión Canaria.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share