Feb 18, 2012
0 0

Ana Mato dejará la Vicesecretaría de Organización del PP porque no lo ve compatible con el Ministerio

Written by
Share

La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha anunciado este sábado que dejará su cargo como vicesecretaria de Organización y Electoral del Partido Popular porque, según ha dicho, no dispondrá de «tiempo suficiente» dado que en este momento debe ocuparse del Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad. Eso sí, ha señalado que estará en el Comité Ejecutivo Nacional del partido.

Mato ha hecho estas declaraciones a su llegada al XVII Congreso Nacional que se celebra en el Palacio de Congresos de Sevilla, recinto en el que ha entrado junto al expresidente del Gobierno, José María Aznar, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons.

En declaraciones a los periodistas, Ana Mato ha asegurado que «depende» del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, si ella forma parte de la dirección del partido pero ha admitido que, en su opinión, el Ministerio que ocupa requiere gran dedicación y trabajo como para desarrollar otra tarea.

«Creo que tengo que ocuparme del Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad y, por tanto, no tendré tiempo suficiente para dedicarle a la Vicesecretaría de Organización y será otro compañero «, ha manifestado. Fuentes ‘populares’ apuntan a la posibilidad de que sea el diputado Juan Carlos Vera el que ocupe esa responsabilidad, ya que ahora era el ‘número dos’ de Mato en Organización del PP.

Sin embargo, la titular de Sanidad ha confirmado que sí que formará parte del Comité Ejecutivo Nacional del PP (hay 35 vocales designados por el presidente) porque ese puesto sí que le permite compatibilizar ambas tareas.

Article Categories:
Nacional

Comments to Ana Mato dejará la Vicesecretaría de Organización del PP porque no lo ve compatible con el Ministerio

  • Pingback: Mato se descarta de la dirección del PP: No tendré tiempo suficiente – El Mundo.es | Espana – iWooho.com

  • Crónicas de Spainlandia:

    ¿PERO CHAVEZ NO ERA MUY MALITO?. Las grandes fortunas y grandes empresas ahogan a las PYMES. Las rentas empresariales superan por primera vez a las salariales. El gobierno mariano regala a la patronal 230 millones con la reforma laboral. Tres militantes de Iniciativa Comunista procesados. ¿PROHIBIRA EL PP LAS ASAMBLEAS POPULARES DEL 15M?. Demoledores datos de probreza en Galicia. “Me quedan sólo 5 euros y el pánico me invade”. A clase con los guantes y el chaquetón. La policía carga contra chavales de 16 años en Valencia. Anonymous hace justicia: bloquea la sede web de la policía…

    Estudiante de primer curso en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Vigo que vive en A Estrada recibe beca del MEC. Entre su casa y la Facultad hay 128 km. El primer autobús sale de A Estrada a las 07.45 horas a.m. y llega a Vigo a las 09.11 horas. El último autobús sale de Vigo a las 18.30 horas y llega A Estrada a las 19.56 horas. Sólo podría permanecer en Vigo desde las 09.11 a las 18.30 horas. Tiene clases en la Facultad desde las 16.00 a las 21.00 horas y, en ocasiones, también por las mañanas. Es decir, que si tuviera que ir y volver en autobús únicamente podría acudir al 50% de las clases. ¡A COJ…!, tiene que vivir en Vigo. Pues bien, a pesar de lo expuesto el Ministro Wert le ha concedido la BECA SIN RESIDENCIA (la de ir y volver). Ahora tendrá que reclamar una vez, dos veces, tres veces… y percibirá los euros cuando se jubile a los 75 años (sí, a los 75). En igual situación se encuentra otro joven más sin recursos económicos, dos jóvenes más, tres… ¿cientos o miles?. Y de eso se trata, ¿verdad?. De qué no cobren lo que les pertenece, o de qué lo cobren con atraso, o de qué se aburran y monetariamente asfixiados abandonen los estudios universitarios. Mientras esto sucede los niños «marianos», los de las «forradas» clases dominantes, seguirán acudiendo a su Universidad Privada, con su brillante deportivo de película «made in Hollywood», y con los billetes de 100 euros que les da el abuelo (ese que se tornó millonario súbitamente, tras fusilar a un empresario republicano de Granada y obligar a su mujer e hijos a venderle todo lo que poseían por un céntimo de peseta). ¡NO MERECEN PERDON!.

    Pulsar «Entrar» en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    MDF febrero 18, 2012 1:09 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share