Feb 16, 2012
0 0

Presentación Escuela Municipal de Baloncesto de Candelaria

Written by
Share

La Escuela Municipal de Baloncesto realizó el pasado sábado su presentación en el CEIP de Punta Larga, un acto que contó con la presencia del alcalde de Candelaria, José Gumersindo García, el concejal de Deportes, Ramón Gil, el presidente del Club Reinaldo Triviño y el coordinador de la Escuela José María Costa.

La presentación sirvió también para agradecer la colaboración en la adquisición de la equipación deportiva que presta Fidel Castro, a través de la tienda Arealonga. Además los miembros del club de Baloncesto reconocieron la labor de su presidente, Reinaldo Triviño.

Tanto el alcalde como el concejal de Deportes, destacaron que el baloncesto es una de las disciplinas con mayor número de inscritos, con 113, animaron a todos los niños y niñas a practicar alguno de los deportes que se imparten en las Escuelas Municipales como puede ser el trampolín, taekwondo, natación o lucha canaria.

La Escuela Municipal de Baloncesto cuenta con jóvenes edades comprendidas entre los 4 y los 16 años que se han dividido en dos grupos, el primero de ellos denominado “La Escuelita” donde se están los menores entre los 4 y los 9 años, que al no haber competición para estas edades realizan partidos organizados entre diferentes clubes de la Isla, y por otro la Escuela Municipal propiamente dicha, con menores de 10 a 16 años que participan en las diferentes competiciones ligueras.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share