Feb 16, 2012
0 0

Detenidos tres jóvenes en Tenerife por robar en un apartamento y amenazar a sus moradores con armas blancas

Written by
Share

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Playa de Las Américas (Tenerife) han detenido a tres jóvenes, uno de 19 años de edad de nacionalidad argentina, otro de 18 años de edad y nacionalidad venezolana, y un tercero de 19 años de edad y nacionalidad marroquí, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, delito contra el patrimonio.

Los hechos ocurrieron en la mañana del día de ayer cuando los ahora detenidos, todos ellos residentes en el sur de Tenerife, accedieron encapuchados al interior de un apartamento en Costa del Silencio, amenazando con armas blancas a los moradores del mismo y logrando sustraer un televisor, varios teléfonos móviles y dinero en efectivo.

Los efectos han sido ya recuperados por los agentes de la Guardia Civil y los detenidos junto con las diligencias instruidas pasarán a disposición judicial en el día de hoy.

En Los Llanos de Aridane, la Guardia Civil ha detenido a un menor de 16 años de edad, vecino de la localidad, como presunto coautor de un delito de robo con fuerza en las cosas, delito contra el patrimonio. El ahora detenido, en compañía de otros dos individuos, intervino en diversos robos con fuerza, el pasado mes de enero, en dos establecimiento de la localidad de Los Llanos de Aridane.

Article Categories:
Salud

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share