Feb 15, 2012
0 0

Un total de 16 ‘reinonas’ aspiran este viernes a ser Drag Queen del Carnaval del Cómic de Las Palmas de Gran Canaria

Written by
Share

La Gala Drag Queen del Carnaval del Cómic contará este viernes 17 de febrero con dieciséis aspirantes al título de 2012, después de que más de 4.000 personas siguieran en directo desde el Parque Santa Catalina una preselección en la que no faltó descaro, imaginación, humor y mucha diversión.

Según informa el Ayuntamiento capitalino, Javier Lorenzo, locutor de Cadena Ser y 40 Principales, fue el encargado de presentar a los 29 candidatos a la corona Drag Queen.

Así, este viernes, a las 21.00 horas, las dieciséis reinonas se subirán al escenario del Cómic para competir por el título de Drag Queen 2012:

En primer lugar, saldrá Drag Píkara con el diseño titulado ‘Apolo de fresa, aquí chihuahua buscando papito’; por delante de Drag Légora, que lucirá ‘La trasgresión del fantasma de la ópera’; y Drag Kuki con un diseño que lleva el título ‘Diamante rosa’.

A continuación saldrá Drag Íkaro con ‘En nombre de dios’; Drag Ácrux con ‘Estando entre bambalinas en el parque Santa Catalina, con mas frío que calor. ¡que viruje, maricón!’; Drag Valkiria con el traje ‘2012’; Drag Showbiz con ‘El primer bioexorcista de los vivos’; Drag Vulcano con ‘ADN, porque todo gran poder tiene su origen’; y Drag Pompi y Circas Performance con ‘Pink, pank, punk, caniches tuneadas’.

En décimo lugar saldrá Drag Anémona con ‘Bad’s’; seguido de Drag Noa con ‘Mas allá de los sueños’; Drag Arúsh con ‘Stargate resurrección’; Drag Eiko con ‘El vengador, pánico en Las Palmas. ¡que te como!’; Drag Gio con ‘Que comience el juego’; Drag Armagedon con ‘Ararajuba’; y finalmente, Drag Asharik con el diseño ‘No se admiten devoluciones’.

Finalmente, la gala Drag Queen podrá seguirse en directo a través de La 1 de TVE en todo el Archipiélago, por La 2 para toda España y también en la web de RTVE. El canal internacional lo retransmitirá en directo para Europa y en diferido para el resto del mundo.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share