Feb 15, 2012
0 0

Rodríguez(CC) espera que se resuelva ya el caso del Canódromo, donde está imputado alcalde de Las Palmas de Gran Canaria

Written by
Share

El presidente de Coalición Canaria (CC) en Las Palmas de Gran Canaria, Jorge Rodríguez, espera que la justicia resuelva ya «si hubo o no pelotazo del PP en el caso Canódromo», donde este miércoles se le ha imputado al alcalde de la capital grancanaria, Juan José Cardona.

«Espero que este paso dado hoy por la justicia sea el definitivo para saber si hubo o no pelotazo del PP. A pesar de tener un profundo respeto a la justicia y a la presunción de inocencia, espero que en este caso el alcalde de esta ciudad, Juan José Cardona, imputado ahora por su actuación en la operación urbanística del Canódromo en su etapa de concejal de Urbanismo, sea consecuente con los mandatos de su propia formación política en relación a los imputados y que llevarán incluso a su próximo Congreso», apuntilló Rodríguez en un comunicado.

En este sentido, el nacionalista puso, como ejemplo, lo ocurrido en Valencia con el ex presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que «se vio obligado a dimitir para evitar dañar la imagen de su formación y de la institución que representaba en ese momento».

Además, indicó que la imputación de Cardona «es motivo mas que suficiente para que el gobierno del PP no tome ni una sola decisión sobre el futuro de las torres del Canódromo hasta que el procedimiento judicial esté resuelto de forma definitiva, para evitar» que sean los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria los que «terminen pagando» lo ocurrido.

Finalmente, Rodríguez mostró su deseo de que la justicia actúe hasta las «últimas consecuencias» en este caso para «cerrar un proceso que lo único que ha traído a esta ciudad son años de polémicas a la par que menoscabar las arcas públicas, ya sea en anteriores legislaturas con el encargo de informes que no han servido para nada o en futuras, en caso de que se traduzca en futuras indemnizaciones».

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share