Feb 15, 2012
0 0

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma refuerza la seguridad durante los carnavales para garantizar la buena marcha de las fiestas

Written by
Share

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma acogió recientemente una reunión de coordinación de cara a garantizar la seguridad y la buena marcha de las próximas fiestas del Carnaval, que se inician el próximo viernes. En la reunión han tomado parte el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, el primer teniente alcalde y concejal de Seguridad, Juan José Cabrera, la concejal de Fiestas, Marta Poggio, y los responsables de los cuerpos de la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil. También estuvo presente el nuevo director insular de la Administración General del Estado en La Palma, Miguel Ángel Morcuende, en su primera visita al ayuntamiento tras su nombramiento. Se da la circunstancia de que Miguel Ángel Morcuende fue precisamente concejal de la corporación capitalina en pasada legislatura.

Durante la reunión trataron diversos temas relacionados con la seguridad y el tráfico en estas fechas, avanzándose en la coordinación de los cuerpos y fuerzas de seguridad, el aumento del número de efectivos, el refuerzo de los controles de alcoholemia y acordándose la canalización de emergencias a través de la Avenida Exterior, entre otras medidas. Por otro lado, se valoró como muy positiva la contribución permanente de otros cuerpos de voluntarios como Protección Civil, Cruz Roja y AEA, entre otros.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share