Feb 15, 2012
0 0

Claudina Morales destaca la importancia de las bonificaciones aéreas en la generación de economía y empleo

Written by
Share

La diputada del Grupo Nacionalista Canario por Fuerteventura Claudina Morales ha destacado durante la defensa de una Proposición No de Ley (PNL) para la prolongación de las bonificaciones aéreas la importancia de esta medida para la generación de economía y empleo en las islas.

En este sentido, la diputada nacionalista aseguró que en 2009 se empezó a planificar una medida que ha posibilitado que el turismo no solo no entrara en recesión sino que “tirara de la economía y creara más de 20.000 empleos, según ha cifrado la Encuesta de Población Activa”, explicó.

En este sentido, Morales añadió que “si no hubiera sido por las tasas, no sé qué hubiera ocurrido. Es cierto que a ellas se han unido otros factores pero les recuerdo que en 2009 se registraron las peores cifras turísticas de la historia de Canarias y eso había que remediarlo y por eso se hizo ese plan que ha dado muy buenos resultados”, insistió.

Durante el debate, Morales reprochó al PP su actitud contraria a una medida que incluso recogían en su programa electoral. “Ustedes anteponen los intereses partidistas a los intereses de Canarias, a la defensa de los canarios, a la defensa de medidas que beneficien a los canarios y se van a quedar solos porque la mayoría del sector de las instituciones públicas se han pronunciado a favor. Se van a quedar solos”:

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share