Feb 14, 2012
0 0

Soraya Rodríguez: «Es una crisis que hay que cerrar cuanto antes»

Written by
Share

La portavoz parlamentaria socialista, Soraya Rodríguez, ha reconocido que en el Grupo y en el partido «preocupa» la situación del PSOE sevillano y ha confiado en los esfuerzos por solventarla porque cree que «es una crisis que hay que cerrar cuanto antes».

«El PSOE tiene que estar, aquí y en Andalucía, hablando con los ciudadanos de sus problemas y no haciendo que los ciudadanos escuchen los nuestros», ha dicho en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados después de ser ratificada como portavoz socialista.

Rodríguez ha confiado en que eso sea posible gracias al «esfuerzo» que hicieron el lunes la Ejecutiva Federal del PSOE y la dirección regional andaluza por «solventar la crisis».

Después de la dimisión del secretario provincial, José Antonio Viera, el PSOE nombró una gestora, presidida por el exconsejero Manuel Gracia y con presencia de dos miembros sevillanos de la Ejecutiva Federal –los alcaldes de Lebrija, María José Fernández; y La Rinconada, Javier Fernández–.

Sobre la composición de la candidatura sevillana para las elecciones andaluzas, que fue el detonante de la dimisión de Viera, la vicesecretaria general, Elena Valenciano, dejó claro que Ferraz no examinará las listas hasta que no terminen su trámite en el nivel regional, con su aprobación, mañana miércoles, por el Comité Director del PSOE andaluz.

Article Categories:
Nacional

Comments to Soraya Rodríguez: «Es una crisis que hay que cerrar cuanto antes»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share