Feb 14, 2012
0 0

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge la primera muestra de cine canario

Written by
Share

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha organizado la primera muestra de cine canario en el que se proyectarán tres largometrajes de jóvenes directores del Archipiélago. El Teatro Circo de Marte acoge a partir de mañana a las 20:30 horas esta muestra en la que podrán verse algunos de los títulos más recientes en la filmografía de las Islas. El precio de las localidades será de 5 euros.

El concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez asegura que con este ciclo “desde el ayuntamiento queremos seguir apostando por el cine como una de las actividades importantes del Teatro Circo de Marte al tiempo que damos la oportunidad promocionar y dar a conocer el buen trabajo que se está llevando a cabo en Canarias en este sector, dándose la circunstancia de que en dos de estos títulos contamos con una importante representación de artistas palmeros”.

La muestra comienza mañana miércoles con la proyección de Quemando Suerte una película de Luis F. Lodos protagonizada por José Luis Martel, Yazmina Ramírez y el actor palmero Carlos de León, actual director de la Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey de Santa Cruz de La Palma. La película narra la historia de un hombre amargado por una enfermedad congénita que puede matarlo en cualquier momento. Durante un intento de suicidio, le surge una oportunidad única para cambiar su miserable vida.

Un día después, el jueves, podrá verse el primer largometraje de la cineasta palmera Mercedes Afonso, El amor se mueve, un juego de historias cruzadas en torno a un joven escritor que viaja a la isla de La Palma en busca de su pasado y en el que se entrelazan las relaciones de amor, esperanza, amistad y sueños cumplidos.

El ciclo concluye el jueves 23, con Amarillo de Ado Santana, un thriller de suspense y terror, protagonizado por Dante, un cantautor venido a menos que entra en coma y que al despertar descubre que tiene poderes sobrenaturales. De repente se ve salpicado por las acciones de un asesino en serie que está sembrando el miedo en la ciudad.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share