Feb 13, 2012
0 0

PP arremete contra el PSOE porque «todo es parte del mismo desastre»

Written by
Share

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha asegurado este lunes que la decisión del secretario general del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, de renunciar a su cargo forma parte del «mismo desastre» de los socialistas andaluces, que no son capaces de gobernar su propia casa.

En una entrevista a Onda Cero recogida por Europa Press, Alonso ha afirmado que «sin ninguna duda» lo que más castiga a una formación política es «la imposibilidad de ser un partido cohesionado». «Si no se puede mantener a un grupo unido, sino se tiene un discurso, si no se es capaz de gobernar la casa propia es muy difícil convencer a los ciudadanos de que pueden ejercer de Gobierno», ha avisado.

Por ello, ha asegurado que el «desgobierno» de Andalucía «es parte del mismo desastre» que conforma el partido de los socialistas andaluces. «Pero más que meter el dedo en la llaga del desastre del PSOE en Andalucía y de este terrible final de régimen que atraviesan, lo que yo creo es que tenemos que mirar al futuro», ha explicado.

Al hilo de esto, ha indicado que su partido se encuentra ilusionado con la posibilidad de que el candidato ‘popular’ para las elecciones autonómica, Javier Arenas, «le dé un vuelco» a Andalucía. Dicho esto, ha afirmado que el grupo parlamentario acude al Congreso del partido a mostrar su «cercanía, apoyo y mucho ánimo» de cara a las próximos comicios.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share