Feb 9, 2012
0 0

Bravo de Laguna cree que desde Canarias se pretende marcar una «cierta línea de agresividad» sobre Turismo

Written by
Share

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, ha considerado este jueves que desde instituciones del archipiélago se pretende marcar una «cierta línea de agresividad» sobre el Ministerio de Industria y Turismo, por ser el que dirige el presidente del PP en las islas, José Manuel Soria.

«Me parece que lo que ha habido es un exceso por parte de alguien que no se ha querido reunir con un segundo nivel de Turespaña. Esas cosas no son positiva pero, en todo caso, parece que quieren marcar una cierta línea de agresividad con respecto al Ministerio de Industria y Turismo por ocuparse del presidente regional del PP, José Manuel Soria», apuntilló Bravo de Laguna al ser cuestionado, en rueda de prensa, por el ‘desencuentro’ entre Gobierno canario y Turismo del Ejecutivo central.

Para el presidente insular no es «bueno que haya fricciones entre las administraciones», y consideró la necesidad de que se lime «cualquier aspereza, debe resolverse en línea de diálogo pero tampoco ese ingesto de aspavientos, parece que ese no es el camino».

Article Categories:
Canarias

Comments to Bravo de Laguna cree que desde Canarias se pretende marcar una «cierta línea de agresividad» sobre Turismo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share