Feb 8, 2012
0 0

El concejal de Hacienda de Santa Cruz asiste a la reunión de la Comisión de Economía y Hacienda de la FECAM

Written by
Share

La Comisión de Economía y Hacienda de la FECAM (Federación Canaria de Municipios) ha celebrado un encuentro en Las Palmas de Gran Canaria, al que ha acudido el concejal de Economía del Ayuntamiento de Santa Cruz, Alberto Bernabé.
Presidida por Antonio Calcines, alcalde de Agaete y cuarto vicepresidente de la FECAM, la Comisión de Hacienda cuenta con representantes de 11 municipios y hoy se han reunido para abordar entre otros asuntos el plan de trabajo a seguir, así como las novedades en materia de Hacienda Local.

Alberto Bernabé trasladó las propuestas del Consistorio santacrucero sobre todo en materia de endeudamiento. Bernabé defendió que el Gobierno regional redistribuya las cantidades que aporta a los municipios y que éstas sean de carácter mensual.
Además, el concejal de Hacienda ha reclamado la reedición de la actual normativa de endeudamiento presupuestario, buscando más flexibilidad en la gestión de la demanda financiera actual, permitiendo así el aplazamiento de los préstamos del municipio.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share