Feb 7, 2012
0 0

Bruce Springsteen incluye finalmente Las Palmas de Gran Canaria en su gira por España

Written by
Share

Bruce Springsteen & The E Street Band finalmente han incluido a Las Palmas de Gran Canaria en su gira de conciertos por España, según ha confirmado la productora Doctor Music Concert.

La productora explica, en un comunicado, que tras garantizarse los transportes de carga para que el artista pueda actuar en Las Palmas de Gran Canaria con su show al completo, se ha anunciado “de forma oficial” el concierto en el Estadio de Gran Canaria para el 15 de mayo.

En total, Springsteen ofrecerá seis conciertos en España. Para el que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria, las entradas saldrán a la venta a partir de las 10.00 horas (hora peninsular) del próximo 9 de febrero a un precio de 70 euros para asiento reservado y de 60 euros en pista.

Asimismo, se puntualizó que “a petición expresa de los representantes del artista sólo” se venderá un máximo de seis entradas por personas.

Este será el segundo de los conciertos en España, ya que la gira europea comenzará en Sevilla, el 13 de mayo. La llegada de Bruce a Europa vendrá precedida además por la salida de su nuevo álbum, ‘Wrecking Ball’, así como de una gira por Estados Unidos que comenzará el 18 de marzo.

Article Categories:
Canarias · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share