Feb 5, 2012
0 0

El Almogarén puede con el Roque Nublo 12-10

Written by
Share

Un terrero lleno fue testigo este domingo de la victoria del CL Almogarén, que se estrenaba en la Liga Disa Gobierno de Canarias, frente al CL Roque Nublo (12-10). La luchada, que arbitró Manuel Ramos, se hizo coincidir con la fiesta del almendro en flor de Valsequillo y resultó todo un éxito. En cuanto a lo que sucedió en la arena, Juan Espino ´Trota´ y Jonay Alemán llevaron sus agarradas a dos separadas y, por tanto, quedaron eliminados. Agustín Mayor y Jonay Alemán se separaron en la primera y Mayor cayó en la segunda. Finalmente, quedaron en pie Damián Suárez y José Antonio Santana. Por su parte, Damián Suárez se deshizo del destacado C Acaymo Morenos e hizo los propio con Pedro López y Carlos Macías. Así las cosas el Roque Nublo no pudo quitarse la espina de su empate con el Castro Morales y el Almogarén comienza esta competición con victoria.
El Candelaria vence al Tijafrafe 12 -7
En enfrentamiento palmero se saldó a favor del CL Candelaria, que derrotó al CL Tijarafe 12-7 bajo el arbitraje de Samuel Cabrera. Aquí el destacado Juan Raúl Cardozo se anotó los primeros emparejamientos ante Cristian González y Jacobo Rodríguez, pero, posteriormente cayó en la segunda agarrada y sobre el tiempo reglamentario con Joel Lorenzo que también pudo con Yeray Vidal. Por su parte, Iván Luis dejó fuera de brega a Yeray Hernández en la segunda agarrada, a Ruymán Rodríguez, a quien dio la primera y resultó separada la segunda, y a Joel Lorenzo, con quien cerró la luchada. También se empleó a fondo Jesús Alonso ´El Pana´ para derribar en la segunda agarrada, después de resultar separada la primera, a Jacob García y a José Esteban Pérez. Alberto Cabrera derribó a David García y puso el marcador en diez y Fafi Martín derrotó a Zeus Martin y a Lorenzo Rodriguez. Con éste último lo hizo dos agarradas separadas, pero como el visitante acumuló dos amonestaciones por una el del Candelaria, la victoria cayó del lado Fafi. En esta luchada hay que destacar una muy buena entrada de público en el Terrero de Mirca.
Castro Morales gana al Unión Sardina 12-10
Carmelo Rodríguez del Toro realizó toda una exhibición este viernes en el terrero de Las Huesas, donde se enfrentaban el CL Castro Morales y el CL Unión Sardina bajo el arbitraje de Isaac Guillén. Esta luchada de la Liga Disa Gobierno de Canarias derrochó emoción gracias a que Del Toro, puntal C del Unión Sardina, venció a seis oponentes y acabó eliminándose con Romén. El resultado final fue finalmente 12-10. El puntal del Unión Sardina salió pronto a la arena, con 3-1 en contra, y sumó puntos con juvenil Carmelo Armas (0-2), con Isaac Farías (una y separada) y con Zebenzui Bolaños (0-2). Con el 11-6 en el marcador se quedó en solitario mirando al banquillo rival. Raúl de la Luz (una separada y descalificado por amonestaciones) logró pararlo frenarlo, pero él no estaba dispuesto y tumbó a Moisés Pérez y a Jaime Rivero, para luego llegar a dos separadas. Después de este esfuerzo de Del Toro, le salió Catire IV y la primera agarrada resultó separada, mientras que en la segunda las arremetidas del puntal del Unión Sardina llevaron al tinerfeño a la arena pero fuera de tiempo. Tito Massie eliminó a Quintana y Yeray Hernández y Gomerito eliminó a otro luchador para caer después ante Moisés Pérez.
Esta jornada descansó el CL Aridane y, por tanto, encabeza la clasificación de la Liga Disa Gobierno de Canarias el Candelaria.

Article Categories:
Lucha Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share