Feb 5, 2012
0 0

Carmelo Rodríguez del Toro, protagonista del Castro Morales-Unión Sardina

Written by
Catire y Santana.Foto de la Federación grancanaria
Share

Catire y Santana.Foto de la Federación grancanaria

Catire y Santana.Foto de la Federación grancanaria

Carmelo Rodríguez del Toro realizó toda una exhibición este viernes en el terrero de Las Huesas, donde se enfrentaban el Castro Morales y el Unión Sardina bajo el arbitraje de Isaac Guillén. Esta luchada de la Liga Disa Gobierno de Canarias derrochó emoción gracias a que Del Toro, puntal C del Unión Sardina, venció a seis oponentes y acabó eliminándose con Romén. El resultado final fue finalmente 12-10.
El puntal del Unión Sardina salió pronto a la arena, con 3-1 en contra, y sumó puntos con juvenil Carmelo Armas (0-2), con Isaac Farías (una y separada) y con Zebenzui Bolaños (0-2). Con el 11-6 en el marcador se quedó en solitario mirando al banquillo rival. Raúl de la Luz (una separada y descalificado por amonestaciones) logró pararlo frenarlo, pero él no estaba dispuesto y tumbó a Moisés Pérez y a Jaime Rivero, para luego llegar a dos separadas.
Después de este esfuerzo de Del Toro, le salió Catire IV y la primera agarrada resultó separada, mientras que en la segunda las arremetidas del puntal del Unión Sardina llevaron al tinerfeño a la arena pero fuera de tiempo.
Tito Massie eliminó a Quintana y Yeray Hernández y Gomerito eliminó a otro luchador para caer después ante Moisés Pérez.

Article Categories:
Lucha Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share