Feb 3, 2012
0 0

Tropical se convierte en espónsor oficial de la Unión Deportiva Las Palmas

Written by
Share

Tropical y la Unión Deportiva Las Palmas han suscrito esta mañana un acuerdo por el que la firma cervecera se convierte en el espónsor oficial del club por lo que resta de la actual temporada y las dos próximas.

Con este contrato se pretende potenciar la estrecha relación del club con la sociedad grancanaria a través de una de las marcas que cuenta con más arraigo e historia en la Isla, como es Tropical.

El consejero delegado de Compañía Cervecera de Canarias, Mark Tindall, señala que se trata de un acuerdo que va más allá de lo que pueda ser una mera esponsorización, ya que pretende reforzar y propiciar un acercamiento con los valores de la sociedad grancanaria a través de dos instituciones vinculadas a la misma a lo largo de muchos años.

En este sentido, matiza que con esta iniciativa “Tropical ha querido apoyar la apuesta por la cantera y el talento local que defiende la Unión Deportiva, aspectos que forman parte de la filosofía que venimos defendiendo a lo largo de nuestra historia”.

Para materializar estos objetivos, el acuerdo contempla el desarrollo de diversas acciones que permitan acercar aún más la Unión Deportiva Las Palmas a la sociedad grancanaria. Entre ellas, se incluye la organización de eventos que permitan la interacción entre aficionados, jugadores y Club con diferentes actividades en cuya programación están trabajando en estos momentos ambas partes.

Article Categories:
Fútbol

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share