Feb 3, 2012
0 0

El Ayuntamiento mejora el aspecto de las instalaciones deportivas de Cuesta Piedra y Barrio de la Salud

Written by
Share

El Distrito Salud- La Salle, al frente del cual se encuentra el concejal José Manuel Arocha, sigue con los planes de limpieza y mantenimiento en cada uno de los barrios que lo componen.
Estas cuadrillas, formadas por 19 operarios han sido posibles gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento y el Servicio Canario de Empleo, mediante el cual se han contratado a 130 personas desempleadas del municipio durante seis meses.

El Distrito Salud- La Salle ha decidió comenzar su plan de mejora por las instalaciones deportivas situadas en la zona de Cuesta Piedra y La Salud, así como en el ajardinado de la zona, ya que era objeto de quejas por parte de los vecinos debido al deterioro que presentaba el lugar.
Desde el pasado 2 de enero los 19 trabajadores se han centrado en la zona comprendida en el cauce del desaparecido barranco de Molina, que consta de cinco superficies para la práctica de fútbol sala y baloncesto, así como bochas y petancas.
El trabajo ha consistido en el saneado, enfoscado y arreglo de muros, así como su posterior pintado. Se han eliminado grafitis y arreglado pequeños movimientos de tierra en los jardines para evitar que llegue a la zona de juego. En los próximos días se procederá al anclaje de porterías, reparación de las mallas que rodean los recintos deportivos y arreglo de los aros de baloncesto, todo en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes, propietario de estas instalaciones.

El concejal del Distrito, José Manuel Arocha, asegura que “estamos dando respuesta a las demandas de los vecinos y mejorando el entorno de una zona que se ha visto descuidada, provocando un malestar entre los usuarios de estas instalaciones que han dejado incluso de utilizar espacios creados para la práctica de deporte”.
En este sentido, se va a proceder a mejorar el pavimento de la cancha situada en Lorenzo Tolosa, para devolver al barrio un campo de fútbol sala que por su estado de abandono no estaba siendo utilizado

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share