Feb 3, 2012
0 0

El Ayuntamiento de Candelaria en colaboración con la CEOE y la ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos) desarrollará 6 cursos totalmente gratuitos

Written by
Share

El Ayuntamiento de Candelaria a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local en colaboración con la CEOE y la ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos) ha organizado 6 cursos de formación para autónomos y desempleados que se desarrollarán desde este mes de febrero hasta mayo.

La concejala de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, María Concepción Brito, apunta que los cursos son totalmente gratuitos y el objetivo es que los autónomos y desempleados del municipio cuenten las mejores herramientas para desarrollar con las mejores garantías sus negocios. De esta manera los cursos que se impartirán son Creación de Empresas, del cual habrá dos ediciones la primera de ella que comenzará este lunes 6 de febrero, y se realizará en colaboración con la CEOE y está dirigido a desempleados, autónomos y trabajadores por cuenta ajena.

Por otra parte en colaboración con la ATA se impartirán otros 4 cursos: Ofimática general, Internet – intranet, Inglés de Atención al Público, Escaparatismo y contabilidad para Pymes, estos principalmente dirigidos para autónomos pero si no se completará el cupo podrán inscribirse desempleados.

Unos cursos que se han hecho extensivos a los comerciantes de Candelaria a través de la Concejalía Comercio.

Por último Brito señala que los interesados en recibir más información o inscribirse en estos cursos lo pueden hacer en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local en el 922.500.800 extensiones 172 y 193 y en el 922 50 36 55. La documentación a aportar es la fotocopia de la Tarjeta de la Seguridad Social, fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social, fotocopia del último recibo de pago del autónomo (en el caso de que los autónomos) o de la última nómina (en el caso de los trabajadores por cuenta ajena) o de la tarjeta de desempleo (DARDE, en caso de ser desempleado/a).

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share