Feb 3, 2012
0 0

El Ayuntamiento de Breña Baja entrega las llaves del nuevo local de trabajo para la Asociación Cultural ‘Amigos pintores de las Breñas’

Written by
Share

El nuevo local, cedido por la Corporación Local, mejora considerablemente las condiciones y la calidad de las instalaciones que tenía hasta el momento la Asociación en la calle Félix Duarte. Es por ello que los alumnos podrán desarrollar todas sus actividades (talleres, concursos, pintadas colectivas, infantiles, exposiciones, entre otros) en un espacio más amplio y acondicionado adecuadamente.

El alcalde de la localidad, Borja Pérez, junto al concejal de Cultura, Fiestas y Participación Ciudadana, Juan Manuel Pérez Álvarez, presidieron el acto simbólico de entrega de las llaves junto a varios representantes de Amigos Pintores de las Breñas.

El concejal Pérez Álvarez agradeció personalmente al colectivo de pintores su contribución al desarrollo de la cultura y el arte en el municipio de Breña Baja durante tantos años. Además, quiso destacar la labor que desarrollan para poder mantener un espacio de creatividad, de descanso y de ilusión en el que los socios desconectan de las preocupaciones y de las cargas diarias. En este sentido, añadió “el grupo de gobierno municipal es consciente de la importancia del trabajo que realiza la Asociación por lo que el Ayuntamiento cede este nuevo local para que todos los alumnos disfruten y se beneficien de las mejores condiciones de las nuevas instalaciones”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share