Feb 3, 2012
0 0

Cristina Tavío encabezará la delegación tinerfeña en el próximo Congreso Nacional del PP

Written by
Share

La presidenta del Partido Popular de Tenerife, Cristina Tavío, encabezará la delegación que representará a los populares de la isla en el próximo Congreso Nacional del partido, que tendrá lugar en Sevilla el próximo 17 de febrero.

Unos 90 afiliados y cargos orgánicos insulares formarán parte de la expedición, 41 de ellos en calidad de compromisarios. Los detalles de la organización fueron dados a conocer por la propia Tavío en el transcurso de una Junta Directiva Insular Extraordinaria celebrada esta tarde en Santa Cruz, a la que asistió el presidente regional de los populares, José Manuel Soria.

El PP de Tenerife presentará unas 40 propuestas de enmiendas a las cinco ponencias que debatirán en Sevilla con sus compañeros de toda España, referidas a Política, Social, Economía, Estatutos y Europa. Tavío agradeció el trabajo de la organziación en Tenerife en la preparación de esta cita congresual, y aseguró que «los intereses del norte, el sur y el área metropolitana de Tenerife estarán mejor representados que nunca en el Congreso Nacional del PP».

En el transcurso de la Junta Directiva Insular también fue aprobada la nueva gestora puesta en marcha esta misma semana en el Puerto de la Cruz, en la que Sebastián Ledesma toma el relevo de Guillermo Meca al frente del partido en la Ciudad turística. Tavío tuvo palabras de agradecimiento para ambos y reiteró el respaldo de la dirección insular en la implantación del partido en el municipio.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share