Feb 2, 2012
0 0

Una representación de los socialistas canarios se desplaza a Sevilla para asistir al 38 Congreso Federal del PSOE

Written by
Share

Una representación del PSOE de Canarias compuesta por unas 80 personas -31 delegados, múltiples invitados y observadores de las siete islas- se desplaza este fin de semana a Sevilla para participar en el 38 Congreso Federal que, bajo el lema ‘La respuesta socialista’, celebran los socialistas españoles.

Asistirán 12 delegados por Tenerife, 10 por Gran Canaria, dos por Lanzarote, dos por La Palma, dos por Fuerteventura, uno por El Hierro, uno por La Gomera y uno por Juventudes Socialistas.

Los socialistas canarios acuden a la cita convencidos de que, tras el intenso debate de ideas y programas, las conclusiones y la elección de una nueva dirección, el Partido saldrá con toda la fuerza para convertirse en una alternativa real al Gobierno de España y continuar trabajando por los problemas de los ciudadanos, desde una óptica progresista y socialista.

El Partido Socialista Canario destaca la importancia del trabajo de las cinco comisiones constituidas para enriquecer la ponencia marco y debatir las 16.000 enmiendas presentadas desde las 4.000 agrupaciones de todo el país.

Delegados de toda España reflexionarán y mantendrán un diálogo, acordando propuestas en torno al modelo de Partido o la situación de la economía y empleo, entre otras muchas cuestiones.

Los socialistas canarios destacan el ejemplo de democracia interna que representa esta cita nacional y confían plenamente en que el resultado que se obtenga tras estas jornadas de intenso debate será el mejor para el PSOE y para nuestro país.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share