Feb 2, 2012
0 0

CC preguntará al Gobierno en el Senado sobre los planes para paliar los efectos de la crisis sísmica de El Hierro

Written by
Share

El senador del CC, Narvay Quintero preguntará al Gobierno en el Senado sobre los planes del Ejecutivo para paliar «los efectos negativos» de la crisis sísmica en la isla de El Hierro.

Por su parte, Amaiur tendrá la próxima semana su primera intervención en un Pleno de control al Gobierno en el Senado, en el que realizará una pregunta al Ejecutivo sobre el futuro del Puerto de Pasajes, en Guipúzcoa, dentro del turno de preguntas que le corresponde al Grupo Mixto.

El firmante de esa pregunta de estreno es el miembro de Eusko Alkartasuna de los tres senadores de Amaiur, Alberto Unamunzaga, elegido por Guipúzcoa. El Pleno comenzará el martes día 7 a las cuatro de la tarde.

El parlamentario quiere saber si el Ejecutivo considera que «sigue teniendo vigencia» el plan director de infraestructuras del Puerto de Pasajes, que prevé la construcción de un nuevo puerto en el exterior de la bahía de la citada localidad, muy próxima a San Sebastián.

Junto a él, otros dos senadores del Grupo Mixto formularán preguntas al Gobierno. Amelia Salanueva, de UPN, aprovechará su turno para saber si el Gobierno piensa tomar alguna medida que favorezca a las familias o a los pequeños propietarios de instalaciones fotovoltaicas ante la suspensión de las primas a las nuevas instalaciones.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share